jueves, 2 de octubre de 2008

Fantasía infernal

Yo te amo de aquí al infierno
destrozando cuerpos semejantes al tuyo

sólo amándolos, quebrándolos,

bebiéndoles la sangre e hinchándoles la piel.

Tu carne fuerte pero débil por igual
será comida por mi lujuria y fantasía.
Tu corazón será vaciado por mis manos
y tus recuerdos desechados.

Sumergiré tus ojos en alcohol
y se derretirán al ver mi belleza;
mi cuerpo te quemará las manos,
pero
disfrutarás penetrarlo.

¡Oh, que lasciva! ¡Que mente tan perversa!

Te preguntarás por qué eres mi víctima
y no hallarás respuesta.



2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantó!!!! soberbiooooooo

Anónimo dijo...

Este es, sin duda, el que más me gusto, junto con Danza Nocturna.

Me laten los símbolos que utilizas para tus metáforas: son imágenes violentas, oscuras y llenas pasión transgresora.

Nos vemos, cuídate mucho
Saludos!!! Sapo en el Pozo